DEPORTES

El ciclista valdepeñero Miguel Portillo ganador del Scratch en el Campeonato de Valencia

IMG_20180325_201518_042 (Copiar)
Miguel Portillo en el pódium

Fin de semana intenso de pruebas en la pista Valenciana Luis Puig, donde el ciclista valdepeñero Miguel Portillo disputó las pruebas de persecución individual, 500 m, puntuación y Scratch. 

En la primera prueba de persecución individual quedó 5°, a 3 segundo del ganador. Salida regular y salida de la pista donde tuvo que rectificar con pérdida de tiempo.

En la prueba de 500 m, prueba que normalmente no hace y quería probarse haciendo un 4° con una buena salida a 2 segundos del primero.

En la prueba de Scratch, bastante dura y que la hicieron espectacular, Portillo se encontraba bien de piernas y salió de atrás del pelotón poniéndose delante con varios corredores que se pusieron de acuerdo y el pelotón no consiguió pillarlos. Esos tres corredores llegaron al sprint, donde ganó Miguel Portillo y el 3° puesto fue del manchego José Cano del equipo Bilox cadetes.

En puntuación, prueba también dura, donde Portillo se mantuvo en el pelotón y atacó en las últimas puntuaciones quedando en 5° puesto. 

Siguiente objetivo Campeonatos de España de pista en Tafalla.

IMG_20180324_125309_067 (Copiar)