viernes. 14.06.2024

Conforme pasaban los minutos los locales iban adelantando la presión tratando de asfixiar al equipo albaceteño que se manejaba muy bien en defensa salvo en alguna que otra ocasión que el juvenil valdepeñero no conseguía materializar.

Tras los primeros 20 minutos no se alteraría el marcador por lo que se podía palpar en el ambiente que la segunda parte iba a ser un autentico espectáculo. Las espadas en todo lo alto en un partido de máxima tensión.

Tras el breve descanso, los de la Ciudad del Vino tenían que arriesgar más si querían quedarse con los 3 puntos en su feudo, sabedores que podían ser cazados a la contra por el Villarrobledo. Así seria, tras unas primeras ocasiones marradas por el equipo visitante y cuando el electrónico ya mediaba la segunda mitad se adelantaría el equipo rojillo cayendo como un jarro de agua fría en el equipo azulón.

Lejos de bajar los brazos, los de Lérida se pondrían el mono de trabajo y las ocasiones empezarían a ser más frecuentes topándose con la mala fortuna de los palos que en un par de ocasiones repelieron los disparos valdepeñeros.

No podía terminar el partido así, demasiado castigo hubiese sido para un buen Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro. A falta de 8 minutos comenzaría la remontada con 3 goles casi consecutivos. Primero Roncero tras anticiparse a su par batía por alto al meta visitante.

El arreón era un ciclón el cual no puedo aguantar el Villarrobledo que vio como Joel primero y Quilez después culminaban la machada de remontar un partido que se había puesto muy complicado.

Terminaría el partido con el resultado de 3-1 favorable a los valdepeñeros que cuentan todos sus partidos por victorias y ya son lideres en solitario de su grupo juvenil por  delante de el Tomelloso F.S. y el Moral F.S..

El ciclón valdepeñero ya es líder