DEPORTES

Se clausura el segundo Campus Polideportivo

IMG-20170728-WA0021_AdValdepeñas

Comenzaba el lunes 17 de julio y pone punto y final este fin de semana con más de 83 niños y niñas participantes; en este Campus se han realizado actividades deportivas de todo tipo, incluyendo un día de piscina –que coincidió con la instalación de castillos hinchables- y la destacada actividad de piragua y velada.

En definitiva, quince días llenos de actividades, convivencia, amigos y mucha diversión.

campus polideportivo, actividades, jóvenes, valdepeñas, niños, niñas, verano, deporte

Para la próxima quincena, y tercer Campus, se visitará el Albergue el Cañaveral donde se atraviesa la pasarla colgante entre árboles, escalada, rafting etc.

En la primera quincena de agosto se cuentan con 65 alumnos y alumnas inscritos y continua el plazo abierto para la última quincena de agosto.

xcampus polideportivo, actividades, jóvenes, valdepeñas, niños, niñas, verano, deportecampus polideportivo, actividades, jóvenes, valdepeñas, niños, niñas, verano, deportecampus polideportivo, actividades, jóvenes, valdepeñas, niños, niñas, verano, deportecampus polideportivo, actividades, jóvenes, valdepeñas, niños, niñas, verano, deportecampus polideportivo, actividades, jóvenes, valdepeñas, niños, niñas, verano, deporte