DEPORTES

El Club de Bowling ‘Vinobowling' de Valdepeñas celebró la 4ª Jornada de la IX Liga Local

Tras el largo parón navideño, el pasado lunes 26 de enero el Club de Bowling de Valdepeñas “Vinobowling” celebró la 4ª Jornada de la  IX Liga Local Individual de Bowling en la que se consiguieron derribar más bolos que en las tres primeras jornadas, 5.656 en total, lo que supone una media de 157 para las 36 partidas jugadas.

clasificación 4ª Jornada Vinobowling (Copiar) copia

Tras imponerse hace unos días en el MASTER DE ANDALUCÍA en la modalidad Hándicap, Paco Ferrón volvió a demostrar su sobresaliente estado de forma, haciéndose con la Máxima Serie, con un total de 552 bolos derribados en sus tres partidas (galardón que obtiene por tercera vez y de forma consecutiva) con un promedio de 184 bolos, subiendo con ello a la segunda posición.

La Máxima Partida con 212 bolos corrió a cargo de Enrique Martín. También estuvieron muy bien Fernando Márquez, que se quedó a tan sólo 5 bolos de la serie más alta y Ángel Merlo que ganaron sus 3 enfrentamientos. La desafortunada jornada del líder, Juan Carlos Roig, con tan sólo una victoria, hace que se aproximen sus perseguidores”.

"El próximo domingo día 1 de febrero el club valdepeñero se desplazará a Jerez para disputar la 4ª Jornada de la Liga Andaluza.