DEPORTES

El Club de Natación Valdepeñas participó en la tercera jornada de deporte base

El pasado sábado 14 de Enero se celebró en la piscina cubierta del Complejo Deportivo “Los  Llanos” la tercera jornada de la Liga de Deporte Base. En esta jornada se nadaron 400 Libres, 50 Mariposa, 200 Estilos, 100 Espalda y relevos alevín de 4x50 Estilos.

De la competición propiamente dicha podemos destacar la alta participación de nadadores de la Escuela Municipal de Natación y del C.N. Valdepeñas. Los tiempos obtenidos, en general, fueron muy buenos. En particular, decir que la nadadora del club Rocío X. Flores consiguió la marca mínima para el Campeonato de España alevín en la prueba de 100 Espalda y Beatriz Lérida consiguió su mínima para el Campeonato Regional Alevín en los 400 Libres.

Por otra parte y dado que recientemente se han celebrado dos cursos de árbitros, uno en Albacete y otro en Puertollano, los clubes participantes nos encontramos, además de los que exige la normativa para este tipo de competiciones, con un gran número de árbitros en prácticas, que estuvieron rotando en las diferentes posiciones. Entre ellos había una nueva incorporación a los cuatro ya federados de Valdepeñas.

La próxima cita será el sábado día 21 en Tomelloso, donde se celebrará la tercera jornada de la Liga Territorial de Clubes.

3ª JORNADA 13º JORNADA 2