DEPORTES

El Club Okinawa consiguió buenos resultados en el Campeonato Regional en Edad Escolar de Karate

El pasado sábado 27 de febrero el Club Okinawa de Valdepeñas se desplazó hasta la localidad de Quintanar de la Orden para disputar el Campeonato Regional en edad escolar en el que el club consiguió colocarse en sexta posición del medallero de un total de 40 clubes participantes.

IMG_2285 (Copiar)

Así, Cristina Jiménez Torres se alzaría hasta el primer puesto en Kata alevín femenino, mientras que Iván Espadas Flores y Sergio Pérez Algaba consiguieron sendos terceros puestos en Kata alevín masculino.

Además, Nidia García Moya y Sara Espadas Flores lograron el segundo y tercer puesto, respectivamente, en Kata Infantil Femenino, mientras que el equipo alevín de Kata quedó en segunda posición.

Por su parte, Jonathan Camacho Romero consiguió ser primero en Kumite Cadete Masculino -52 kg, Yeray López Alcorocho-Torres fue segundo en Kumite alevín -34 kg e Iván Espadas Flores quedó en tercera posición en Kumite Alevín Masculino – 34 kg.

Por otro lado, Nidia García Moya y Sara Espadas fueron segunda y tercera, respectivamente, en Kumite Infantil Femenino – 52 kg, mientras que Noelia Pérez Algaba conseguía ser tercera en Kumite Cadete Femenino – 54 kg.

Ahora el Club prepara la preselección del campeonato de España que se realizará en Bolaños el día 13 de Marzo, donde los seleccionadores de Castilla-La Mancha elegirán a los participantes a representar a la región en el campeonato de España en Murcia los días 23 y 24 de Abril.

IMG_2228 (Copiar)