DEPORTES

El Club Vinobowling Valdepeñas cambia de líder en la última jornada de la Liga Local

El pasado lunes 9 de marzo, el Club Vinobowling Valdepeñas disputada la 7ª Jornada de la Liga Local de Bowling y en la que se produjo el cambio de líder, siendo este Juan Carlos Roig, que vuelve al frente de la clasificación gracias a vencer en sus tres enfrentamientos y cuenta con tan solo un punto de ventaja sobre Félix Cuartero, que obtuvo dos victorias y perdió por tan solo 8 bolos con Ángel Merlo López.

VINOBOWLING 2

El propio Ángel alcanza el tercer puesto y lo comparte con Francisco Ferrón, gracias a que consiguió sumar 9 puntos, tras ganar sus tres partidas y hacerse también con la MÁXIMA SERIE, al derribar un total de 537 bolos. Francisco sólo pudo hacerse con una victoria ya que jugó mermado por una lesión. En esta ocasión, la MÁXIMA PARTIDA corrió a cargo de Enrique Merlo con 195 bolos.

Por otro lado, el debutante Javier Morales confirma su progresión al puntuar por primera vez. Emocionante y apretada lucha en los primeros puestos.

La clasificación tras la séptima jornada y a falta de cuatro, se encuentra así: Juan Carlos Roig (45), Félix Cuartero (44), Francisco Ferrón (33), Ángel Merlo López (33), Enrique Martín (30), Fernando Márquez (28), Juan Carlos Sevilla (20), Javier Merlo (16), Ángel Merlo Martín (14), Valentín Simarro (12), Enrique Merlo (6) y Javier Morales (1).