DEPORTES

Cómoda victoria del juvenil valdepeñero que ganó al C.D Almadén por 4-0 en el campo de La Molineta

El conjunto de Peñalver quiso despedirse de su leal afición disputando su último partido en casa, ante gran afluencia local, en una extraordinaria tarde de fútbol ganando al C.D. Almadén por 4-0.

juvenil valdepeñas 2 (Copiar)

El choque empezó con un claro dominio local desde el pitido inicial, de hecho, el primer tanto valdepeñero llegaría en el minuto 2 de juego, con el remate de Tole de un excelente pase de Guille.

Las ocasiones de los anfitriones llegaban, una tras otra, hasta el minuto 18 con el segundo tanto local, obra de Guille, al aprovechar un magistral saque de esquina de D. Vico anotando el 2-0. Los visitantes dispusieron de un par de ocasiones en los minutos 13 y 23 y que fueron desbaratadas por la buena actuación de Iván. Tole fue el autor del tercer tanto local y segundo particular al culminar una gran jugada iniciada por Yoel y continuada por Guille. Con este claro resultado se va al túnel de vestuarios.

En la reanudación del juego, los rivales salieron con un jugador menos al lesionarse su capitán y no poder continuar, lo que suponía que los blancos iban a ampliar el resultado conseguido hasta el momento fácilmente. Pero esta segunda parte se desarrolló con bastante menos intensidad que la primera. El míster realiza los correspondientes cambios con el fin de darle frescura al equipo y se producen varias aproximaciones al área rival, desde la banda de Álvaro Rubio, pero sin acertar en el remate final, como las de Otmane en los minutos 66, 76 y 88, una de Lérida y otra de Tole. Otmane consiguió la recompensa a tantos intentos al marcar el 4-0 en el minuto 91 de juego y con ello el final del encuentro. El próximo sábado toca desplazarse hasta Daimiel para disputar el último partido de la temporada.

juvenil valdepeñas 1 (Copiar)juvenil valdepeñas 3 (Copiar)

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 4 (Tole (2), Guille y Otmane)

Iván, Yoel,  Morales (cap), Sergio Alvarez, Alex (Álvaro Rubio 75”), Osorio, Roldan (Fran 65”), D. Vico (Juanqui 54”), Adri (Lérida 54”), Guille (Otmane 54”) y Tole.

ESC.C.D.ALMADÉN: 0

Adán, Alfredo (cap), Sergio, M.Ángel, Simón, Víctor, J.Carlos, Manuel, Sergio Sánchez, José Luis y Javi.

ARBITRO:

Sr. García López, amonestó a tres visitantes (Manuel, Víctor y Sergio)

juvenil valdepeñs 4 (Copiar)