miércoles. 22.05.2024

El equipo de Tomás Zafrilla llega a la Ciudad del Vino situado en la 10ª posición con 18 puntos, seis por encima del descenso y con la intención de remontar el vuelo en esta 2ª vuelta que lo devuelva a la parte media-alta de la clasificación.

Los pupilos de Raúl Aceña afrontan un duro calendario en este inicio de año comenzando  con la visita del equipo conquense y prosiguiendo con los duelos directos ante los rivales que luchan por el mismo objetivo que los valdepeñeros, conseguir la única plaza en juego para disputar los play off de ascenso.

Para este partido el técnico vinatero, salvo contratiempos de última hora, tendrá a toda su plantilla a disposición con la duda del capitán, Francisco, que se recupera de un golpe sufrido en su tobillo la pasada semana.

Por lo tanto gran partido el que vamos a poder disfrutar en el coliseo vinatero, con la inestimable ayuda de nuestra afición que ahora será más importante si cabe en la lucha por conseguir el objetivo marcado a principio de temporada y en el que el Massey Ferguson conserva una buena ventaja de 6 puntos respecto a su más inmediato perseguidor.

Un sábado del mejor fútbol sala en la Ciudad del Vino, ya que por la mañana (12:00 h.)  él conjunto regional cadete recibe al F.S.D. Puertollano y justo después del equipo senior llegará el turno del juvenil de Antonio Lérida recibiendo al Albacete F.S., (20:15 horas).

Para finalizar, informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 9ª “Twitter Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 17ª jornada en la cancha del Rivas 95 F.S., en esta 8ª edición no tuvimos acertantes y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante el E.M.F.A.D. San Clemente fueron para Antonio Luis Chica, Aurelio Blanco Cárdenas y J.Miguel Ortíz Resa. 

 

Difícil partido para el líder en su templo