sábado. 15.06.2024

Las dulcineas intentaron recomponerse, pero a partir de ese momento las chicas de Alcázar se vinieron arriba. Tras varias ocasiones defendidas por las locales, el equipo visitante conseguiría aumentar la distancia en el marcador poniendo un claro 0-4. Duro golpe para el equipo valdepeñero que veía como la brecha se abría en muy pocos minutos. Sin embargo, seguirían luchando y tirando de casta nuestras dulcineas que antes del descanso encontrarían recompensa. Carmen daba algo de esperanzas y ponía el 1-4 en él marcador. Con este resultado se llegaría al descanso.

El segundo periodo inició con ganas de remontada por parte de las chicas de Juanfran, aunque estas durarían poco ya que en el primer minuto, el equipo alcazareño anotaría dos goles seguidos. Gran golpe de autoridad del equipo visitante, el cual dejó a las dulcineas abatidas mentalmente. Pasado el ecuador de la segunda parte, el conjunto visitante conseguiría poner en el electrónico el definitivo 1-7 gracias a un penalti cometido por una mano intencionada de Sofía. Partido para aprender de los errores y a la vez para olvidar. Las Dulcineas lo intentaron, pero no fue su mejor día pese al gran esfuerzo realizado.

Desde el C.D. Quijote Futsal queremos agradecer a toda la afición presente en las gradas el apoyo y el ánimo recibido por parte de todos los aficionados. Las Dulcineas se vieron arropadas en todo momento por una grada que demostró un cariño inmenos a las chicas del Quijote Futsal.

dulcineas 2 (Copiar)

Las dulcineas sucumben en Valdepeñas ante un Alcázar aún más lider