DEPORTES

Las dulcineas vuelven a la senda de la victoria

Las chicas de Juanfran Gonzalez comienzan el año como empezaron la temporada, realizando un gran partido frente al Consuegra Féminas Futsal.

Jornada difícil la de este fin de semana para las dulcineas pues jugaban contra uno de sus rivales directos, el Consuegra Féminas Fútsal. Comenzaba el partido con las dulcineas muy bien situadas en el campo y con los conceptos muy claros. Las mayores ocasiones vendrían de mano del equipo local, las cuales pudieron adelantarse en varias ocasiones pero la portera visitante realizó muy buenas intervenciones. Pero nada podría hacer en una gran jugada en la que le llegaría el balón a una inspirada Sofía, y esta adelantaría en el marcador a las dulcineas tras un disparo desde fuera del área. Las visitantes reaccionarían rápidamente y establecían el empate tras un desajuste defensivo. Pasada la mitad de la primera parte, saltaría a la cancha Rosa, nueva incorporación de las Dulcineas, teniendo varias ocasiones de gol y demostrando la calidad de su fichaje. Tras estas ocasiones y restando diez para el final, las visitantes anotaron de nuevo, adelantándose en el marcador. Pero Ana en una jugada individual al borde del área, deja sentada a la portera visitante con una sangre fría increíble, para poner el empate al descanso.

La segunda mitad comenzaría con ocasiones para ambos equipos, pero las locales fueron más letales de cara a gol, pues pasados cinco minutos, Mari Carmen anotaría el 3-2 aventajando a las locales. El equipo visitante se iría más al ataque, pero esta vez Rosa, en un buen contraataque llevado por Eva, daría un golpe sobre la mesa para poner el 4-2 en el marcador. Con este resultado se llegaría a los minutos finales, donde las consaburenses dispondrían de numerosas ocasiones con portero jugador, teniendo que realizar una grandísima actuación Irene.

Gran partido disputado el sábado en el pabellón de La Molineta, en el que las locales demostraron que vienen dispuestas a realizar una segunda vuelta muy emocionante e intensa. Agradecimientos a la afición, que animaron incesantes a sus jugadoras para poder obtener la victoria una vez más.

IMG-20170115-WA0007