DEPORTES

El auditorio Francisco Nieva acogió el campeonato provincial de Ajedrez Rápido

El domingo 17 se celebró el Campeonato Provincial de Ajedrez Rápido en el Auditorio Francisco Nieva, de Valdepeñas donde se juntaron jugadores de Almagro, Ciudad Real, Santa Cruz de Mudela, Tomelloso y por supuesto de Valdepeñas, disputándose 6 rondas de 20 minutos por jugador más incremento.

El campeón absoluto fue el Valdepeñero y director de la Escuela Municipal de Ajedrez Ramón Mañas García-Mascaraque con 5 puntos, seguido por Germán Díaz Urena de Almagro y Fco. Javier Sánchez Arroyo de Santa Cruz de Mudela, estos dos empatados a puntos con el cuarto puesto del valdepeñero Álvaro del Río Núñez.

En las categorías sub. 12 quedo campeón Sergio Tirado Rosales y los puestos segundo y tercero para Álvaro Garrido Simarro y Martín Torres Valverde
En la categoría de sub. 10 queda en primera posición Yeray Santillana Quesada, siendo el segundo puesto para José Manuel Merlo Sánchez y tercero el también valdepeñero Daniel Barchino Rodríguez-Caro.

Y en la categoría menor Javier Baos Merlo campeón sub. 8, Santiago David Díaz López, también de Valdepeñas en segundo puesto y el tercer puesto para Mario Garrido Simarro de Ciudad Real.