DEPORTES

El Baloncesto Valdepeñas sigue en la senda de las victorias

Primera jornada de la “denominada” Fase II – Subgrupo I, la cual la integran los equipos de Baloncesto Valdepeñas, C.B. Infantes y C.B. Piedrabuena, 1º, 4º y 5º clasificado respectivamente de la liga regular; los dos primeros se jugaran el ascenso con el grupo de Albacete.

Partido comprometido para los valdepeñeros, pues se desplazaban a un campo complicado y temido sobre todo por la gran fortaleza física del rival y porque el C.B. Piedrabuena en su casa es un equipo complicado de batir, y asi fue, aunque los jugadores dirigidos por Monchi fueron prácticamente todo el encuentro por delante en el marcador, la igualdad en el juego fue lo que predominó y ninguno de los dos conjuntos conseguía coger el mando. Al final el gran acierto de cara al aro por parte vinatera, destacando Calvillo con 6 triples, hizo que la victoria se decantara para el lado valdepeñero.

La próxima jornada para el Baloncesto Valdepeñas será el domingo 17 a las 12:00 horas en el Pabellón de la Molineta, contra el C.B. Infantes, que seguramente se jugarán el primer puesto de este subgrupo.

73 C.B. Piedrabuena.

81 Baloncesto Valdepeñas: Torija, Calvillo (20), Antonio (5), Morongo (5), Angel (19); cinco inicial; Cornejo, Álvaro, Ramón (15), Mario (2), Víctor (4) y Aljaro (11) .

Junior Preferente

No fue el mejor encuentro por parte del equipo valdepeñero, pero aun así se consiguió la victoria y prácticamente se aseguraron el primer puesto en la clasificación a falta por disputarse aun dos jornadas; en el partido a falta del ritmo habitual de los locales, lo que hubo fue mucha emoción e igualdad en el marcador con un empate a 30 en el descanso; en la reanudación siguió el intercambio de canastas y la igualdad, la cual se rompió a favor de los vinateros a falta de cinco minutos para el final con un parcial a favor de 12 a 2, la que hizo que la victoria se quedara en casa.

El domingo 24 el conjunto valdepeñero jugará en casa a las 12:30 en el pabellón de la Molineta contra el C.B. Almagro.

63 Baloncesto Valdepeñas Miguel (8), Ramón (19), Juan, Alvaro-Angel (16), Solis (11), cinco inicial; Dani, Ruben (2), Aljaro (3), Alvaro (3) y Pedro.

52 C.B. Socuellamos