DEPORTES

El C.D. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas celebrará el 17 de abril una asamblea para convocar elecciones a la presidencia

La Junta Directiva del C. D. B. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas ha convocado a sus 274 socios a la celebración de Asamblea General Extraordinaria, como órgano supremo de gobierno, para el próximo día 17 de abril.

La Junta Directiva del C. D. B. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas ha convocado a sus 274 socios a la celebración de Asamblea General Extraordinaria, como órgano supremo de gobierno, para el próximo día 17 de abril. Según establecen los Estatutos del Club la Asamblea tiene carácter de Extraordinaria dado que entre los puntos del orden del día, se establece la autorización para la convocatoria de elecciones a la presidencia y la aprobación del reglamento electoral. Esta convocatoria abre un nuevo periodo dentro de la corta historia del Club, quince años de andadura, con una idea clara de compromiso ligado a la promoción del fútbol, con especial atención a los jóvenes de Valdepeñas y su comarca.

La Junta Directiva tiene depositada su confianza en una asistencia masiva de socios, avalando la idea de un Club joven y responsable, equilibrado y comprometido con un trabajo fiel a unas ideas de futuro. La asamblea está prevista a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda convocatoria, el lugar elegido en primera instancia es la Ciudad Deportiva de la Virgen de la Cabeza.