DEPORTES

El C.D.F.S. Ciudad del Vino continúa trabajando tras el parón de dos semanas en la competición

Los pupilos de Raúl Aceña siguen con su preparación de cara al reencuentro con la competición oficial el próximo sábado 2 de Marzo en el Municipal de la Fortuna de Leganés tras el parón de dos semanas por motivo del aplazamiento del partido ante el E.M.F.A.D. San Clemente y también este fin de semana por motivo de la disputa de la Copa de España en Alcalá de Henares.

Tras este parón el equipo valdepeñero está aprovechando para ponerse a tono físicamente a manos del preparador físico, Ángel Aceña y llegar en perfectas condiciones al tramo final de temporada en la que restan 10 partidos, 4 fuera de casa y 6 en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza, por lo tanto de mantenerse intratable en el fortín valdepeñero pasarán muchas de las opciones para poder disputar los play off de ascenso.

Un dato importante de la gran racha de los vinateros en casa es que no dejan escapar los tres puntos desde el pasado 11/02/2012 en la visita del Nazareno F.S., más de un año sin conocer la derrota y cediendo únicamente 3 empates, ante el C.D. Ategua, la temporada pasada y las igualadas de este curso ante Torres de la Alameda y Bargas, teniendo en cuenta todavía que equipos como Brihuega, El Escorial y Velada en la última jornada tienen que visitar el coliseo valdepeñero.

Respecto a la última incorporación vinatera, Akira Minamoto, el conjunto valdepeñero ya ha presentado todos los papeles necesarios para su inscripción y se encuentra a la espera de la confirmación oficial de la Federación, por lo tanto a una semana de volver a la competición todavía no se puede confirmar la presencia del nipón en el próximo desplazamiento a Leganés.

Para finalizar, nos gustaría dar la bienvenida a un nuevo socio de nuestro club, ya que nuestro míster, Raúl Aceña ha sido padre por tercera vez, deseándole que disfrute junto a su mujer del pequeño Raúl.