DEPORTES

El Club Natación Valdepeñas disputa la cuarta jornada de deporte base

La piscina cubierta del Complejo Deportivo Los Llanos acogió el pasado sábado 9 de Marzo  la 4ª jornada correspondiente a la Liga Territorial de Deporte Base. Participaron, como es habitual, el C.N. Ciudad Real, C.D. Aqüa Valdepeñas, C.N. Alarcos, C.N. Puertollano, C.N. Daimiel y Escuela de Daimiel.

Las pruebas determinadas para esta jornada fueron 50 Libres, 200 Braza, 50 Mariposa y Relevos 4x50 Braza en la categoría alevín.

En total fueron casi 300 niños los inscritos para esta ocasión. El C. N. Ciudad Real inscribió a 58 nadadores, el C.N. Puertollano a 33, el C.N. Alarcos a 71, el C.D. Aqüa Valdepeñas a 43, el C.N. Daimiel a 44 y la Escuela de Daimiel a 15 nadadores. El C.N. Valdepeñas inscribió 33 niños y niñas, de los que participaron un total de 29.

La competición se celebró en jornada de mañana, comenzando ésta a las 10,00 hr., con el graderío de la instalación prácticamente lleno con la numerosa presencia de padres y familiares de los nadadores, hecho que ya viene siendo habitual en todas las competiciones. Finalizó a las 12,30 hr, ya que debido, por una parte, al tipo de pruebas y por otra, a las bajas que hubo en casi todos los equipos, se desarrolló con muchísima rapidez.

Los participantes del Club Natación Valdepeñas fueron: Raquel del Fresno, Patricia González, Beatriz Lérida, Alba Ballesteros, Lucía Hernández, Julia Lérida, Patricia Pascual, Ariadna Redondo, Natalia Moreno, Lucía Rojo, Sofía López, Patricia Lianchu y Rocío Xiao Flores, Vega María Vélez, Ainara Campos, Camila Avendaño, Natalia Canuto, Marta Quintana, Lucía Muñoz, Natalia Serrano, Sebastian Jurado, Alberto Jiménez, Javier y David Rodríguez, Enrique Rodríguez, Yeray López-Alcorocho, Carlos Muñoz, Carlos García del Barbo y Gabriel Sansegundo.

También tenemos que destacar que en el equipo arbitral participaron tres árbitros pertenecientes a nuestro Club.

Próxima actividad

El próximo sábado día 16 de Marzo, en jornada de mañana, se celebrará en Alcázar de San Juan la 3ª Jornada de la Liga Territorial de I División.