DEPORTES

El Fútbol Sala Valdepeñas recibe la visita del colista en un partido trampa

Más de un mes después vuelve el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas a jugar en su fortín recibiendo la visita de un colista, que viaja a la Ciudad del Vino con la intención de dar la campanada y arrancar algo positivo en su lucha por escapar del farolillo rojo y acercarse a la permanencia.

Los de Raúl Aceña que llevan más de un año sin conocer la derrota en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza afrontan el partido con mucha cabeza, sabiendo que a pesar de su condición de colista el conjunto toledano ha logrado 3 victorias consecutivas en las últimas 5 jornadas y que casualidades de la vida los únicos equipos que han puntuando en feudo vinatero este curso han sido Bargas y Torres de la Alameda que se encuentran en la misma situación que los toledanos.

Los valdepeñeros que vienen de lograr la 3ª victoria consecutiva a domicilio y recortando puntos con la zona de play off de ascenso, que tienen a cinco puntos con un partido menos que sus rivales, afrontan el tramo final de temporada en el que de 9 partidos que restan, 6 los afrontará ante su afición circunstancia muy importante para seguir en la lucha hasta el final.

La convocatoria valdepeñera será la de las últimas semanas con la gran novedad de Akira que tras recibir el OK de la RFEF y ser presentado esta semana está con muchas ganas de volver a sentirse futbolista tras siete meses parado por temas burocráticos.

Por lo tanto gran ambiente el que habrá en las gradas valdepeñeras, esperando el club vinatero que en este tramo final de temporada la afición no deje sola a su equipo.

Para finalizar, informar de que cuando acabe este partido ya estará en marcha la 12ª “Porra del Massey” para adivinar el resultado del partido correspondiente a la 24ª jornada en la cancha del Navalmoral F.S. y disfrutar de una entrada gratis para el próximo partido en casa, el 23 de Marzo ante el El Escorial F.S., en esta 11ª edición hubo 7 acertantes y las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante él A.D. Calera se sortearon entre los acertantes y los afortunados fueron, Felipe Cuervas, Sergio López y Ángel Megía.