lunes. 17.06.2024

Éste intentará poner a punto a una plantilla que esta temporada volverá al grupo 4º de la 2ªB y que hasta el próximo 25 de agosto no disputará su primer encuentro de pretemporada.

En esta primera sesión de entrenamientos faltarón Francisco, que se encuentra de vacaciones, y la “liebre” Fernando que la pasada semana sufrió una lesión de rodilla y está a expensas de conocer el alcance exacto de la lesión, que podría apartarle durante un tiempo de las pistas.

En principio los pupilos de Aceña ya tienen programados 4 partidos de preparación para una temporada que puede ser ilusionante. El próximo 24 de agosto el conjunto valdepeñero disputará un partido-entrenamiento ante el conjunto del Renacer Argamasilla F.S. a partir de las 21:00 horas en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

El 1 de septiembre los valdepeñeros se desplazarán hasta Villanueva de los Infantes a disputar un triangular con el equipo local y el filial del Pozo Turística de Murcia con el horario todavía por determinar, el día 5 disputarán un amistoso en la cancha del Olías del Rey, que esta temporada volverá a jugar en la 3ª división, a partir de las 20:30 horas.

Y para cerrar los encuentros de preparación el equipo valdepeñero se presentará ante su afición el próximo domingo 9 de septiembre a las 12:00 horas de la mañana recibiendo al conjunto de la 1ª División, Puertollano, mismo rival al que se enfrentaron la temporada pasada en el cual los vinateros lograron la victoria en la tanda de penaltis.

Por lo tanto ya ha comenzado el nuevo proyecto del Massey Ferguson Fútbol Sala Valdepeñas en unas primeras semanas duras a nivel físico para llegar a tope al comienzo de la temporada el próximo 15 de septiembre, recibiendo al OID Talavera en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

El Massey Ferguson Fútbol Sala de Valdepeñas arranca la nueva temporada 2012-2013