martes. 30.04.2024

Unas veces el juego de cinco te da la victoria como sucedió la semana pasada ante el Albacete y otras como en esta ocasión te puede costar que en un partido que se encontraba igualado acabes finalmente goleado. Destacar que el conjunto valdepeñero llegaba a esta 6ª jornada sin conocer la derrota y siendo el menos goleado con 7 goles.

El encuentro que comenzaba con dominio valdepeñero tenía como consecuencia las primeras ocasiones desbaratadas por él meta Luchi y el travesaño, esta ultima en un zurdazo de Fer. En la primera ocasión clara el conjunto rojillo se adelantaba en el marcador en una jugada a balón parado que aprovecho Guille para batir a Coro que volvía a la meta vinatera.

Los valdepeñeros reaccionaban de inmediato y dos minutos después un buen pase de Kikillo a la espalda de la defensa lo aprovechaba Fer con una sutil volea que sorprendía a él meta Luchi que no se esperaba tanta suavidad por parte del ex jugador de Puertollano.

La primera parte que llegaba a su fin con el momentáneo empate a uno y en la reanudación el Massey Ferguson que salió envalentonado en busca de colocarse por delante y ocasiones tuvo para ello pero Luchi se volvió a erigir en protagonista sacando dos balones de gol a Miguelito y Kikillo. Y en la primera acción de peligro el conjunto del San Clemente monta el contragolpe en una jugada a balón parado de los valdepeñeros y Fernandito bate de un fuerte disparo a Coro para lograr el 2-1.

Los chicos de Aceña lo intentaron hasta el final, jugándosela con el juego de cinco pero en esta ocasión no surtió el efecto esperado y los vinateros encajaron la primera derrota de la temporada y desaprovecharon una gran ocasión para colocarse 2º en la tabla tras las derrotas de Leganés y El Escorial. Toca pasar página y centrarse en el encuentro del próximo sábado en el feudo valdepeñero ante la visita del conjunto madrileño del Silver Novanca.

 

El Massey Ferguson se la pega en San Clemente con una abultada derrota