lunes. 29.04.2024

Los valdepeñeros conscientes de la dificultad del partido lo intentaron en todo momento plantándole cara al líder en una muy igualada primera parte que terminaría con una ligera ventaja para los visitantes, 1-2. El gol local, que significaba el empate a 1 lo marcaría Edu, totalmente recuperado de su lesión.

En la segunda mitad los de Lérida adelantaron líneas obligados por el marcador con ánimo de darle la vuelta al partido. Las ocasiones llegarían, pero la falta de acierto castigó al Mini Massey en favor del Futsal Villarobledo que aprovechándose de un error clamoroso ponía el 1-3 en el electrónico dejando muy tocados a los valdepeñeros.

A partir de este gol, los azulones jugaron con más corazón que cabeza sin premio alguno. En la recta final, Antonio Lérida puso en pista a Adri para realizar juego de cinco, pero sin resultado alguno, ya que en la tarde-noche del sábado parecía no salirle nada al F.S. Valdepeñas.

El partido finalizaría con un gol más del Villarobledo, dejando el casillero en un 1-4. Justo vencedor y serio candidato a estar arriba en la clasificación. Por la otra parte el juvenil del F.S. Valdepeñas que no desmerece nada, pero que “regala” demasiado y desperdicia muchas ocasiones de gol.

El equipo filial del Massey Ferguson ya trabaja en todos esos aspectos para mejorar de cara al partido del próximo fin de semana en la cancha del siempre difícil Albacete F.S., lo que será sin ninguna duda uno de los partidos de la jornada.

El Mini Massey cae ante el Futsal Villarrobledo, líder de la categoría