martes. 30.04.2024

Ya de inicio, el partido había empezado siendo de alto voltaje con un equipo como el local, saliendo a pista revolucionado, con actitud chulesca y provocadora; tal vez, dolidos por la derrota que sufrieron en la primera vuelta en la Ciudad del Vino, donde ellos mismos confiaban en ganar por goleada.

Los de Lérida, aguantaron la embestida defendiendo en media cancha, esperando posibles contraataques para adelantarse en el marcador. Llegaría el premio a los 7 minutos, cuando Koke, de manera magistral, mandaba el balón al fondo de la portería local encendiendo, más si cabe, el ambiente hostil de los jugadores juveniles del Puertollano F.S.

Tras el descanso, con un ambiente “calentito” creado por los jugadores mineros y permitido en todo momento por el colegiado de la contienda, comenzaba la segunda parte con todo por decidir. Pronto pondría tierra de por medio el Puertollano, ya que apenas se llevaban dos minutos cuando Daniel marcaba el tercero. El electrónico reflejaba un 3-1.

El Massey Ferguson estaba obligado a subir sus líneas y, sin dudarlo, comienza a presionar en toda la pista, acorralando por completo a su rival que no era capaz de salir de la presión asfixiante ejercida durante esos momentos.

A partir de este momento fue cuando, más si cabe aún, entraría en acción el árbitro, el cual parecía demasiado “amiguete” de los mineros, ya que decidió pasar por alto todas aquellas acciones que podían perjudicar al Puertollano.

Poco después, la mala suerte apareció en el momento más desafortunado, en la consecución del cuarto gol local, logrado tras rebotarle al meta valdepeñero José Ramón un disparo que había tocado en el palo de la portería.

Ante tantas adversidades el Mini se sobrepondría una vez más, por medio de Koke -el mejor del partido- que recortaba distancias anotando el segundo para el F.S. Valdepeñas en el ecuador de la segunda mitad.

El partido, que cogía más temperatura según pasaban los minutos, se ponía muy complicado para el Mini Massey y más tras una jugada ANTIDEPORTIVA del Puertollano F.S., en la que el portero José Ramón se quedaba tirado en el suelo, siendo aprovechada esta circunstancia por los locales, que arengados desde la banda por su entrenador hicieron el 5-2 en una acción no propia del FAIR PLAY (Juego Limpio).

A falta de 8 minutos, los locales ya sumarían 5 faltas, pero a pesar de ello, el Massey Ferguson no optó a ningún doble penalti, ya que el árbitro así no lo quiso, porque desde luego faltas sí que las hubo.

Lérida pondría juego de cinco en pista, pero ya era imposible luchar por la remontada. Los mineros lograron dos goles haciendo el definitivo 7-2, sellando prácticamente el campeonato.

Partido para olvidar del Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, en el que cabe destacar que el Puertollano F.S. no fue un gran anfitrión o por lo menos no supo estar a la altura a la que se supone que debe estar, un equipo que tiene representante en la 1ª división del fútbol sala.

Toca seguir luchando y levantar el ánimo a lo largo de la semana, ya que a pesar de esta derrota los chavales están realizando una temporada magnífica, digna de recordar.

El Mini Massey rompe su racha en el polvorín minero