jueves. 02.05.2024

Esto sigue igual. Fuera de casa están dando lo mejor de ellos mismos, aunque todavía no se recoge la recompensa de los triunfos por auténtica mala suerte, subrayando, poniendo comillas, entre paréntesis como quieran pero  la falta del gol en este equipo empieza a ser preocupante.

Gran primer tiempo, jugado con serenidad, presión, robos de balones, salidas al contraataque rapidísimas, jugadas al primer toque en definitiva desquiciando a un equipo que se las presumía de manera muy distinta. Así llegó el gol visitante, penalti muy claro hecho a Jesús Manuel que Aranda lo aprovecha adelantándose en el marcador (min. 22, (0-1).

El equipo valdepeñero controlaba perfectamente el partido sin llegadas locales peligrosas, un tiro lejano albaceteño que Álvaro responde bien con muchos reflejos, fue la única ocasión de At. Ibañés en la primera parte, por el contrario los visitantes tuvieron hasta tres ocasiones para aumentar la cuenta pero el gafe del gol es total.

Minuto 43 entrada fortísima del lateral derecho Rufino a Nacho en el medio del campo, el árbitro le amonesta con amarilla, pero la falta no la señala ante el estupor de los jugadores rojillos. Sin embargo se va al banquillo local y amonesta al portero suplente con amarilla, se lía una marimorena entre los jugadores y el banquillo local.

Termina la primera parte, pero ante la sorpresa de todo el que estaba presente en el encuentro se forma un revuelo de jugadores,  delegado, que hacía las veces de entrenador por estar sancionado el titular, el portero titular albaceteño Juan contra un jugador vinatero, empujones insultos, una tangana monumental, de la que se termina con la expulsión de los dos porteros del equipo local por lo que tuvo que ponerse bajo los palos el jugador de campo Rufino.

El problema de la tangana se produjo por lo que se pudo saber después por un gesto soez de un jugador valdepeñero al banquillo local inadmisible en cualquier deportista que se precie de serlo.

La segunda parte empezó con los ánimos muy caldeados , y con una jugada que supuso el empate local, no supieron o no pudieron despejar el balón la defensa valdepeñera y entre las piernas de tres jugadores rojillos metió la puntera Malco  con tan mala fortuna visitante que la desvía Carlos y hace inútil la estirada del portero visitante (min.46, 1-1).

Torrija valdepeñera durante diez minutos, y a continuación ocasiones claras para llevar la iniciativa en el marcador, mala puntería y mala suerte que de todo hay. Pero en el minuto 84 un balón largo al más puro estilo inglés lo peina un delantero rojiblanco que le deja a José Javier en una franca posición ganando la espalda a los centrales valdepeñeros y cruzando el esférico ante la llegada de Álvaro (2-1). Todavía pudo haber empatado el Valdepeñas pero los defensa albaceteños eran escudos humanos dentro del área pequeña local.

En resumen los resultados tienen que llegar, el gol debe de venir en auxilio de este equipo ya que sus jugadores se lo merecen fuera de casa, otra cuestión es en casa donde hay otra oportunidad este domingo frente al equipo de la localidad vecina de  Miguelturra para empezar la remontada.   

Destacado todo el equipo valdepeñero, en especial Juanan en su posición natural, la brega de Jesus Manuel en la punta de ataque y otra semana más Juanma por su generosidad en el esfuerzo defensivo. Por parte del equipo albaceteño el Jugador Ismael un fino estilista.                                                    ALINEACIONES

AT. IBAÑÉS      2   (Malco y José Javier)

Juan; Rufino, Javier, Alberto, Luís; Miguel, José Carlos(José Carlos min.64), Víctor(Diego min23); Mateo( Lucas min.90), Alberto Andrés(Mousa min.79) y  Ismael(Brian min.86).

C.D.E.F.B. NAVARRO LÓPEZ   1  ( Aranda de penalti )

Álvaro, Solís, Igor, Juanma, Carlos; Aranda, Juanan, Alberto Pérez(Raúl Soler min.82), Iván(Javi Álvarez min 90 ), Nacho( Raúl Alcázar min 90) ; Jesús Manuel.

 

El Navarro López Valdepeñas sigue sin ganar fuera de casa, esta vez en Casas Ibáñez