DEPORTES

El próximo 19 de mayo será proclamado el nuevo presidente del C.D.B. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas

El pasado miércoles 17, el C. D. B. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas celebró una Asamblea General Extraordinaria con cinco puntos en el orden del día. Tras la introducción a la Asamblea por parte del Presidente en funciones del Club, José Manuel Avilés, tomó la palabra el Tesorero, Benjamín Roldán, para desglosar el balance económico de la presente temporada.

Como ingresos importantes destacó las subvenciones de instituciones públicas, Ayuntamiento y Diputación, la aportación anual del patrocinador Bodegas Navarro López, las empresas que colaboran con el Club en publicidad y cartelería, como no, los socios con la compra del abono.

A continuación se aprobó la cuota de socio, o como indican los Estatutos del Club, cuota de sostenimiento, la cual se ha fijado en 15 € anuales. Por último y antes del punto de ruegos y preguntas, la Asamblea autorizó la convocatoria de elecciones a la Presidencia del C. D. B. Escuela de Fútbol Base Valdepeñas y la aprobación del Reglamento Electoral que regula el procedimiento electoral del Club. Por lo tanto y según el calendario electoral el 12 de mayo de 11 a 13 horas , en la sede del Club, situada en el Polideportivo Los Molinos, se podrá efectuar el derecho al voto por parte de los socios, siendo el 19 de mayo la fecha de proclamación de la candidatura más votada.