martes. 30.04.2024
Deportes

Empate con sabor a victoria del juvenil ante el Atlético Puertollano C.F.

Vigesimosexta jornada ligera del grupo III del juvenil provincial, tarde muy agradable y buen ambiente en las gradas de la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza. La primera parte del encuentro se caracterizó por mucha alternancia en el juego y  dominio del balón por ambos combinados, pero sin crear serio peligro para las porterías de Ismael y Alex. Cabe mencionar  la llegada de Lérida en el minuto 6 y por parte visitante dos saques de falta en los minutos 12 y 14.

DSCN0746 (Copiar)

La primera gran ocasión era para los de Moran, de una bonita jugada iniciada por M.Ángel que recibe Tutun  quedándose solo ante la portería de Alex que consigue despejar el remate   y  el rechace fue desaprovechado por Carlitos y Pablo.

En la reanudación del juego los locales saltaron al césped a por el partido y  con mayor intensidad llegando a tener la primera aproximación a la portería visitante en el min. 48 por mediación de Lérida  que tira desviado, otra ocasión fue en el min 67 y con el mismo resultado  En el min. 71 Carlitos, con buen criterio, saca magistralmente una falta  que no encuentra a ningún rematador. Los mineros tienen una gran ocasión en el min. 78 tras quedarse Nico, solo, ante la portería de Ismael pero que este consigue desbaratar ésta clara ocasión de gol. La segunda ocasión, de los visitantes,  fue en el min. 86  tras el saque de una falta desde el borde del área que Ismael despeja con los puños. Hay que destacar el enorme esfuerzo físico de los chicos de Moran que se lanzaron a por el rival, metiéndolo, durante casi toda la segunda parte del encuentro, en su área a pesar de no tener recompensa a este asedio local,  con una defensa sólida, comandada por el capitán, Manu, y el incombustible Sergio Álvarez,  centro del campo fluido y dinámico y velocidad por las bandas, sobre todo, la  de  Camilo que tuvo una brillante actuación. Hay que resaltar un par de ocasiones a favor de los locales en los últimos 5 minutos de la contienda, la primera desde un excelente centro de Yayá, que no culmina en gol y la otra desde un saque de esquina, efectuado por Carlitos, pero con idéntico resultado que la anterior y así dando por finalizado este gran y emocionante  partido, esperando  que  nuestros jugadores sigan con esta actitud y ambición. El próximo rival, es el Bolañego, segundo de la tabla, será un interesante partido.

Empate con sabor a victoria del juvenil ante el Atlético Puertollano C.F.