DEPORTES

Empate y buena sensación del juvenil valdepeñero en el polideportivo Candelario León Rivas de Miguelturra

Vigesimotercera jornada de liga en el grupo III del juvenil provincial, tarde agradable y buen ambiente en las gradas del Candelario León Rivas. 

juvenil  C.f. Valdepeñas (Copiar)

El partido comenzó con numerosas llegadas del equipo visitante  siendo la más clara, la del minuto 6, tras un saque de Ismael que recoge Lérida y se lo pasa a Tirado, que remata flojo a las manos de Jordan. 

Anteriormente, Yayá desaprovecha una buena ocasión desde la banda derecha. Se destacan otras llegadas de los valdepeñeros en los minutos 10 y 14, ambas carentes de peligro para la portería local. 

Los anfitriones tienen su primera ocasión clara en el minuto 9, tras un saque de banda que recoge un atento Daniel y acaba rematando al palo derecho de la portería visitante, la segunda fue en el minuto 20, mediante una jugada a balón parado que saca Roberto e Ismael despeja por encima del larguero. Otra ocasión de los locales llega en el minuto 26, tras un centro de Manuel desde la línea de banda, que remata Monir pero Ismael desbarata sin problema. La ocasión más clara de los chicos de Moran la tuvo Pablo en sus botas, al quedarse solo ante la portería de Jordan, pero desaprovecha, fue en el minuto 37. En los últimos minutos de la primera parte Rubén, de cabeza, remata alto, un balón  enviado por Manu y dando por finalizados los primeros 45 minutos.

En la reanudación del juego, los locales tienen una clarísima ocasión de gol, tras un fallo defensivo de los valdepeñeros, que el 9 Daniel remata al poste de la portería de Ismael. Los minutos transcurren con mucha alternancia en el juego pero las ocasiones más claras las tuvieron los chavales de Moran, aunque sin tener suerte en el remate final. Se destacan, la del minuto 55 de Rubén, la del 75 de M. Angel, la del 80 de Carlos Humberto y la de Sergio Álvarez en el  83. Así fue la tónica general de esta segunda parte hasta el pitido final del colegiado y que nos deja un buen punto fuera de casa, esperando que este empate sirva de arranque para nuestros juveniles a la hora de afrontar sus próximos encuentros.

ALINEACIONES:

E.F.B.MIGUELTURRA: 0

Jordan, Rubén, Roberto (R.Alba), Segura, Peralta, Monir (Manuel), Raúl (Omar), Álvaro, Juan Carlos, López (Yannick) y Daniel.

MECOVAL –RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 0

Ismael, Sergio Álvarez, Manu (cap) (Bastante m. 75), Álvaro, Camilo, Tirado, Rubén, Fran (Dani m. 50), Pablo (M.Angel m.55), Yayá (Carlos Humberto m. 70) y Lérida (Carlitos m.80).

ARBITRO: Sr. Amine, amonestó a un jugador local (Rubén) y a tres visitantes (Sergio Álvarez, Ismael y M.Angel).