DEPORTES

El equipo benjamín de la EMT Valdepeñas cayó derrotado ante el CT ‘Los Juncos’ de Puertollano y se queda fuera de la final

Tras realizar una primera fase excelente, el equipo benjamín del EMT Valdepeñas afrontaba la segunda fase (eliminatoria) enfrentándose al CT ‘Los Juncos’ de Puertollano, primer clasificado del otro grupo y un equipo muy compensado. El equipo valdepeñero lo formaban: Irene Jiménez, Gonzalo Mahía, Pablo González, Raúl Quintana y Alejandro Almarza. 

la foto (Copiar)

Gonzalo Mahía, nº 1 del equipo y pieza importante del mismo, no estuvo a la altura del nivel que exigía su rival y perdía con un duro marcador. Pablo González realizó un excelente encuentro y llevo a su rival al 3º set, pero acuso la tensión de los momentos claves y perdía 4-7 en la Muerte Súbita. Por su parte, Raúl Quintana, perdía en dos sets, pero también realizó un buen encuentro. A pesar de la derrota luchó en la pista y tuvo sus opciones de llevarse el segundo set. Asimismo, Irene Jiménez  jugó un discreto encuentro ya que acusó la falta de experiencia competitiva. Además, Javier Almarza no pudo disputar su encuentro pues la lluvia apareció y no pudo entrar en cancha.

En resumen, el equipo de los Juncos hizo valer su solidez como conjunto y se llevó  “el gato al agua” y disputarán la final con la EMT de Bolaños. Felicidades para el equipo valdepeñero que ha realizado una excelente competición llegando a las puertas de la final.

Por otro lado, el equipo infantil también viajó a Puertollano a disputar las semis ante el CT Repsol Petroleo, máximo favorito al triunfo final, pero la lluvia hizo acto de presencia y no pudieron terminarse los encuentros, por lo que el equipo deberá volver a jugar la jornada. Aún no se ha determinado el día de juego.

Gonzalo Mahía pierde la final del Torneo Tecnifibre de Puertollano

Gonzalo Mahía, jugador de la Escuela Tenis/Padel Ok!, disputaba el pasado fin de semana la final Benjamín del Master Tecnifibre, que organizaba el CT Repsol Petroleo. Su rival, Sergio Ruiz de Bolaños, vencía con autoridad en un partido que tuvo poca historia ya que Gonzalo no fue rival para su compañero. La victoria fue clara por 6-0 y 6-2.

la foto (1) (Copiar)