viernes. 21.06.2024

El pasado domingo se celebraba en La Molineta la semifinal de la Liga Provincial de Tenis por Equipos de Escuelas, donde los infantiles de la EMT de Valdepeñas se enfrentaban a Puertollano. Los asistentes pudieron disfrutar de interesantes y disputados encuentros puesto que, además de buen juego, la eliminatoria estuvo muy interesante hasta el final ya que ambos equipos tras la disputa de los encuentros individuales llegaron a empato a dos.

El equipo valdepeñero lo formaron: Marta Quintana, que cumplió los pronósticos y ganaba su punto con autoridad, Daniel López que realizó un buen encuentro, aunque terminó perdiendo en el tercer set ante su rival, pero nos dejó contentos con su actitud. Nuestro nº 1, Gonzalo Mahía, plantó cara a su rival aunque en esta ocasión no pudo conseguir el punto deseado para su equipo. Alberto García, marcó diferencias y conseguía el punto de las tablas y la tranquilidad relativa.

Una vez más todo se tuvo que decidir en el encuentro de dobles y de nuevo Pablo González y Gonzalo Mahía formaron pareja, no habían perdido ningún encuentro de los disputados en toda la competición y por ello se confiaba en el triunfo, aun así tras un primer set claro para los valdepeñeros que nos hacía creer en la victoria del 5-3 a favor en el segundo, se llegó al 5-5 pero se tiró de garra y se cerró el set, el partido y la eliminatoria una vez más para nuestro equipo 3-2.

Por lo tanto, victoria trabajada de nuestros Infantiles que se plantan en la final a intentar conseguir el triplete, pues no olvidemos que este año Benjamines y Alevines ya son Campeones Provinciales. Dar la enhorabuena al equipo de Puertollano el cual, aunque han quedado fuera de otra final, hay que reconocerle que ha sido un excelente equipo y merecedor también del triunfo, pero este año nos ha tocado a nosotros estar en lo más alto. Felicitar al Capitán Carlos Galán y a los incondicionales padres, familiares y aficionados por estar ahí animando. Ahora toca confirmar este buen momento.

Este fin de semana en las canchas de Tenis de La Molineta el equipo disputará y luchara por ganar la final ante el Puertollano Repsol Petróleo. Todo el público que lo desee puede asistir a presenciar los encuentros, ya que la entrada es gratuita. Suerte

El I Open de Tenis de Primavera Valdepeñas 2018, entra en su recta final, este fin de semana se disputarán distintas finales. Calendario de partidos: La Molineta de Valdepeñas sábado a partir de las 19:00 horas y el domingo a partir de las 10:00 horas.

A continuación se procederá a la entrega de trofeos y clausura del mismo. Si os gusta o interesa el Tenis, no os podéis perder ver jugar a estos jóvenes pero grandes jugadores, os gustará. Entrada libre y gratuita.

ESCUELA TENIS/PÁDEL OK! CAMPUS Y CURSOS DE TENIS Y PADEL TODAS LAS EDADES, NIVELES, MAÑANAS O TARDES. PISCINA… INSCRIBETE YA!!.  INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES 699260524.

El equipo infantil de la Escuela Municipal de tenis de Valdepeñas a la final en la...