viernes. 21.06.2024

El equipo Infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas jugó el pasado viernes la final en las canchas del Polideportivo de la Molineta ante el equipo del CT Repsol de Puertollano. Formaron el equipo por parte de Valdepeñas Gonzalo Mahía, Elias González, Alberto García, Pablo González y Marta Quintana, comandados por su capitán Carlos Galán. Tres encuentros de inicio en juego y las cosas no se pusieron muy de cara para el equipo, ya que Gonzalo perdía el primer set ante el nº 1 rival. Marta también perdía el primer set y este era un punto que se contaba con él,  por lo que comenzó a reinar la intranquilidad en el ambiente. Alberto sacaba su partido y el nº1 rival se lesionaba.

Elías perdía claramente pues su rival demostró estar más rodado que el en competición y Marta caía en el 3º set contra pronóstico, por lo que de nuevo tablas y el doble decidiría. Como en toda la competición Gonzalo y Pablo no fallaron y dieron el punto definitivo al equipo que se proclama Campeón infantil provincial por equipos.

I OPEN DE TENIS DE PRIMAVERA VALDEPEÑAS 2018.

Además, este pasado fin de semana finalizaba el I Open de tenis de Primavera Valdepeñas, donde se han dado cita las “mejores” raquetas de la provincia en categorías inferiores. Organizado por el Club Deportivo La Bolera este torneo viene a sustituir al Babolat Cup que se ha venido celebrando año tras año, pero que por motivos de calendario se decidió dejar de realizar. La buena ubicación de nuestra localidad animó a que muchos jugadores se inscribieran en el mismo, incluso de la Comunidad de Madrid, consiguiéndose realizar un cuadro benjamín femenino el cual hacía años que no se podía llevar a cabo.

 

El equipo infantil de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas se proclama campeón...