lunes. 29.04.2024

Hay que recordar que este equipo subió de categoría la temporada pasada, mantiene a los mismos jugadores, siendo estos, todos valdepeñeros y algunos jugadores que están estudiando o trabajando fuera de nuestra localidad vienen aposta a entrenar los viernes  y  jugar los sábados (destacar a Ángel Ruiz Pines que viene todas las semanas de Cuenca), y actualmente tiene un balance de 11 victoria  y 10 derrotas. Por eso, desde el club piensan que la temporada esta siendo buena, y no desastrosa o nefasta como se ha dicho  y vendido en algún medio de comunicación local hace algunas semanas.

Partido duro el que todo el mundo esperaba, y así fue , donde había mucho en juego para ambos conjuntos, donde los visitantes con la victoria dependen de si mismo de ser primero de grupo y ascender directamente y para los vinateros con esa victoria que no pudo ser de seguir soñando para meterse y poder disputar la fase de ascenso. La igualdad fue la predominante del todo el encuentro, sobre todo los tres primeros periodos, donde ninguno de los dos equipos era capaz de sacar ventaja en el marcador y así llegar al descanso en un resultado de 48 a 44 para los locales. Hasta el minuto 36 los valdepeñeros aguantaban la pequeña diferencia en el marcador, pero a partir de ahí los jugadores dirigidos por Monchi no tuvieron fortuna de cara al aro y el buen hacer del conjunto de Argamasilla con un parcial de 3 a 12 se llevaron la ansiada victoria.         

El ultimo partido de la temporada  los valdepeñeros viajaran el sábado 25 a tierras albaceteñas, mas concretamente a Madrigueras, donde los nuestros no se juegan nada, pero los locales están en la disputa por el descenso, por lo que se espera un gran  encuentro.

Al equipo senior del baloncesto Valdepeñas se le escapó el sueño de disputar la fase de...