DEPORTES

La Escuela de Tenis de Valdepeñas pierde en la final de la Liga Provincial por Equipos ante la de Daimiel

El domingo 24 de mayo se disputaba, en las instalaciones de La Molineta en Valdepeñas, la final de la Liga Provincial por Equipos Alevines entre las Escuelas de Tenis de Valdepeñas y Daimiel, en la que los locales perdieron por 0-4.

 

tenis padel ok (Copiar)

A pesar de ello, realizaron encuentros muy competidos y entretenidos, de principio a fin, y que los asistentes al evento, tanto padres como aficionados, pudieron disfrutar ya que los componentes de ambos equipos lucharon por conseguir la victoria.

Marta Quintana, Jose M. Merlo, Alvaro Quintana y Pedro Ruíz formaron el equipo valdepeñero de esta final en la que quedaron en segundo puesto.

La Escuela Municipal de Tenis finaliza la temporada por equipos con unos resultados muy buenos: dos segundos puestos en Infantil y Alevín, y un tercer puesto en Benjamín. En octubre comenzará una nueva competición en la que los equipos de Valdepeñas deberán estar a punto para intentar asaltar los primeros puestos, una vez más.

Con esta final se da por terminada la competición por equipos de escuelas y ahora comienza la temporada a nivel individual.