DEPORTES

Las Escuelas Municipales “toman” el Club de Tenis y Padel Valdepeñas

El pasado día 5 de Mayo el Club de Tenis y Padel Valdepeñas organizó junto con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Valdepeñas, una “Jornada de Puertas Abiertas” para todos los alumn@s de la Escuelas de Tenis y Padel Municipales, coincidiendo con el final de curso de las mismas.

Dicho acto tuvo mucha aceptación y participación por parte de los alumn@s  y padres, los cuales se dieron cita en dicho club para participar de las distintas actividades que se prepararon y organizaron por parte de los Monitores de la Escuela. Peque Olimpiada de Tenis y Padel para los prebenjamines, juegos y competiciones para las demás categorías, Futbol, Badminton…etc. Al final de la jornada se entregaron los trofeos de las distintas competiciones internas que se disputan durante el curso, así como las medallas a los campeones de la olimpiada mencionada. Hubo sorteo de regalos que aportó el Club entre todos los niñ@s y jóvenes asistentes a la jornada. El acto de entrega conto con la Presencia del Concejal de Deportes Jose M. Patón, del Presidente del Club de Tenis y Padel Valdepeñas Vicente Gilabert y del director de las escuelas Jesús Galán. Desde estas líneas expresan su agradecimiento al club por ceder sus instalaciones para la realización de dicho evento.

Campeonato Provincial de Tenis en Edad Escolar

En el Club de Tenis del Cerro del Espino de Membrilla, se ha venido disputando desde el pasado 6 de Mayo el Campeonato Provincial de Tenis en Edad Escolar, categoría Alevin. En el mismo han tomado parte varios jugadores de la escuela Tenis / Padel Ok! tanto en cuadro masculino como en féminas. Montse Mahía y Marta Quintana, entraban en juego perdiendo en primera ronda Montse ante Victoria Briñas de Miguelturra, jugadora que contra pronóstico y a la postre sería la campeona del torneo. Marta c.s. n 2  avanzaba  en el cuadro hasta alcanzar las semis y allí se encontraba también con Victoria, perdiendo en un duro encuentro y quedando sin representación valdepeñera. En el cuadro masculino tomaban parte los valdepeñeros  Alfredo González  perdía en primera ronda ante Javier Paz, pero jugo un encuentro muy luchado. Daniel López no tuvo su día y jugo muy desordenado perdía con un resultado claro ante Diego Zarco. Gonzalo Mahía c.s. 2 del cuadro en Fase Final, no levanta cabeza y perdía en primera ante Mario Diaz-Campo con un resultado claro. Con esta derrota el cuadro masculino se quedaba también ante de lo previsto sin presencia valdepeñera, otra vez será. Ahora toca recapacitar y seguir trabajando con más ilusión y ganas habrá más oportunidades.

Campus de Verano

La Escuela Tenis7Padel OK! organiza este verano un “Campus de verano de tenis y padel" para niñ@s de 6 a 12 años, en el mismo no solo se practicaran dichos deportes, habrá también: multideporte, juegos tradicionales, manualidades, piscina… Plazas limitadas. Escuela de Verano para todas las edades y niveles, mañanas o tardes, meses o quincenas. Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

FOTO 1 (2) (Copiar)FOTO 3 (2) (Copiar)