jueves. 25.04.2024

El pasado domingo 4 de junio se celebró en la piscina cubierta de Tomelloso el Campeonato Regional Open Máster de Natación con la participación de trescientos siete nadadores entre 20 y 80 años.

Los tres nadadores del Club Deportivo Aqua Valdepeñas tuvieron una excelente actuación a nivel individual, en la clasificación por equipos quedaron en la posición 16 con un total de 126 puntos, buena puntuación si se tiene en cuenta que el club participaba con solamente tres nadadores.

José María Cifuentes Vélez que participaba en la categoría 40- 45 obtuvo medalla de plata en 50 braza y bronce en 100 braza. Alfonso Romera Marín categoría 25 – 30 medalla de oro en 400 libres y 50 mariposa y bronce en 100 mariposa. Alejandro Fernández Ramírez categoría 25- 30 cuarta posición en las tres pruebas en las que participaba: 100 estilos, 100 y 50 espalda en la que se quedó a 15 décimas de conseguir la medalla de bronce. Jesús Mateos el otro nadador máster del club no pudo participar por estar inmerso en plena época de exámenes en la universidad. 

Aqua 1 (Copiar)aqua 2 (Copiar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestros nadadores máster siguen con su preparación para el campeonato de España Open Máster de Verano que se celebrará en  Badajoz del 29 de junio al 2 de julio, donde desean repetir la  extraordinaria experiencia que resultó el de invierno.

Al tratarse de un campeonato Open se posibilita la participación a clubes de fuera de la región con un total de 25 clubes, algunos procedentes de Madrid, Murcia, Alicante, Jerez, o Valencia.

El primer clasificado fue el Albacete Máster Natación, segundo el C. N.  Monteverde y el tercero el Máster Natación Tomelloso.

Excelente actuación de los nadadores del Club Aqua en el Campeonato Regional Open...