DEPORTES

Exitazo rotundo en exta edición del Torneo Nacional Quijote Futsal Cracks, la más espectacular de todas sus ediciones

Barahona Obras y Servicios se proclamó Campeón Sub-18 por tercer año consecutivo, mientras que el equipo “No tocamos ni bola FS” de Argamasilla de Alba se alzaba con la corona Sub-16 en una gran final muy disputada.

Prensa CD Quijote Futsal| Un año más y como ya es costumbre, se citaban en el Torneo Nacional de Fútbol Sala Base “Quijote Futsal Cracks” casi 300 participantes, que hicieron que esta sexta edición fuera casi con total probabilidad, la más espectacular de todas. Juego bonito y limpio predominaron en un torneo en el que se dieron cita los mejores. La calidad y el talento de muchos participantes quedó patente en pista, y muchos de ellos dejaron su huella en este Quijote Futsal Cracks. Una huella que será difícil de borrar, y que de cara a próximas ediciones, los participantes ya tienen ganas de acrecentar.

Éxito rotundo en todos los sentidos

Si bien es cierto que un evento de estas características conlleva mucho trabajo sobre múltiples aspectos organizativos, desde el Club Deportivo Quijote Futsal queremos resaltar el éxito obtenido en todos ellos. Con el total y normal desarrollo de la competición, con las gradas de los Pabellones “La Molineta” y “Virgen de la Cabeza” abarrotadas, con el personal de organización volcado para que los equipos participantes se sintieran como en casa, con las Redes Sociales en internet volcadas y participando, con el apoyo de todos los patrocinadores y entidades colaboradoras, y con el espectáculo que todos los chavales brindaron en el terreno de juego, desde el Club Deportivo Quijote Futsal podemos decir satisfechos que se han cumplido con creces las expectativas generadas en estas Categorías Sub-16 y Sub-18.

#JugadorFutsalCracks: éxito en las redes sociales

La Quijote Futsal Cracks no sólo se jugaba en la pista. La importantísima participación de muchos aficionados al fútbol sala, en la Red Social Twitter, arrojaron un resultado abrumador en apoyo al nuevo #JugadorFutsalCracks, que finalmente ganó Juan Vicente González, del equipo de Puertonares (Puertollano). Con el apoyo en las redes sociales, de más del 42% de los votos contabilizados, Juan Vicente se alzó con el Trofeo al mejor jugador de este Quijote Futsal Cracks. Un trofeo que en esta edición, como ya hemos dicho anteriormente, ha contado con la participación masiva de numerosos aficionados al Quijote Futsal Cracks.

unnamedIOZ6IPYOunnamedVZ2AQZ1N