DEPORTES

Éxito del club de ajedrez Los Molinos en el torneo provincial

Los pasados días 3, 9 y 10 de marzo se ha celebrado el torneo provincial por categorías de ajedrez sub 8, sub10, sub12, sub14, sub16 y sub 18 en la localidad de Tomelloso, donde nuestros chicos y chicas han desarrollado una gran batalla en los tableros en todas y cada una de las partidas, consiguiendo subir al pódium en todas las categorías algunos de nuestros jugadores.
Ajedrez
Ajedrez

Resultados:

-Sub 8

El campeón en esta categoría ha sido el tomellosero Raúl Navarro González, el título de subcampeón lo conseguía nuestro jovencísimo Santiago David Díaz López siendo el primer torneo en el que ha participado. Mientras Miguel López de Lerma Cidfuentes y Javier Baos Merlo quedaban en los puestos nº 8 y 12 respectivamente.

-Sub 10

Campeón Pedro Javier González García de tomelloso, subcampeón el valdepeñero Jose Manuel Merlo Sánchez empatado a puntos con el campeón. También hay que destacar la actuación de Yerai Santillana Quesada en el puesto nº 6, Daniel Barchino Rodríguez-Caro en el puesto nº. 8, Alvaro Torrijos Lillo en el puesto nº. 18 y José Miguel Baos Merlo, puesto nº. 21. (Estos 2 últimos siendo su 1º.Torneo.)

-Sub 12

Campeón Raúl Moreno Valero de Tomelloso, subcampeón Sergio Tirado Rosales y tercer clasificado Martín Torres Valverde ambos de Valdepeñas quedaban a medio punto del primero, y Francisco Jesús Díaz López en el puesto nº.17, siendo este su 1ª Torneo.

-Sub 14

Campeona Esther Ruiz de León Merlo consiguiendo el doblete de campeona provincial en menos de un mes. El campeón masculino ha sido Miguel Perales Patón. Enol Urquijo Rodríguez quedaba en 4º puesto a un punto de los primeros y peleando siempre en las primeras mesas. Samuel Santillana quesada y Pablo González López quedaban en los puestos nº. 10 y nº. 11 en una categoría muy reñida.

-Sub 16

Campeón Cosimo Leo de GiorgiBenavent de Alcázar y sub campeón a medio punto nuestro siempre peleón Álvaro del Río Núñez.

-Sub 18

Campeona Clara López Temprano y subcampeona María José Ruiz de León Merlo.