miércoles. 24.04.2024

En Benjamines A conseguiría la victoria el equipo de la EFS Joan Linares, y en Benjamines B la victoria se volcaría del lado valdepeñero. En alevines, nuevamente se conseguiría la victoria para los vinateros y para finalizar, el último partido se tornó en tablas entre los Pre-Benjamines de ambas escuelas.

Se vivió un gran ambiente en las gradas, con un gran número de padres y aficionados dando color y ambiente en el pabellón. Desde Valdepeñas, se desplazaron más de un centenar de padres hasta Toledo para ver a sus chicos disfrutar del fútbol sala en el Pabellón del Colegio Infantes.

Joan Linares, en nombre de su Escuela de Fútbol Sala hizo entrega de una placa a Luis Palencia en agradecimiento a toda la EFS Valdepeñas por su colaboración en la jornada de convivencia.

Por su parte el conjunto valdepeñero quería agradecer el trato recibido en todo momento en esta convivencia por parte de todos las personas que forman la E.F.S. Joan Linares-Colegio Infantes.

Los más pequeños ya esperan la siguiente jornada de convivencia, que se celebrará entre las dos escuelas nuevamente gracias al éxito cosechado, esta vez en Valdepeñas. 

 

Exitosa jornada de convivencia entre la EFS Joan Linares y EFS Valdepeñas