DEPORTES

El F.S. Ciudad del Vino, partícipe una vez más del Quijote Futsal Cracks

Como viene siendo habitual desde la creación de este torneo, el FS Ciudad Del Vino de Valdepeñas, donará el Trofeo al Gol Más Espectacular del Torneo. Este trofeo comprende todas las categorías de juego (Sub-16, Sub-19 y Quijote Féminas). 

trofeo gol espectacular presentación (Copiar)

De esta manera, el club que preside Luís Palencia Sarrión, apoyará una vez más al fútbol sala base, motivando con este trofeo a que todos los jugadores participantes nos demuestren destellos de calidad técnica en ese momento tan bonito del fútbol sala, el gol.

Óscar Díaz, como responsable de la organización del Quijote Futsal Cracks, agradecía al Club de la Ciudad del Vino este nuevo empujón: “Tras la gran temporada que ha realizado el club en Segunda División, para nosotros es un refuerzo muy importante, ya que su apoyo significa un empujón muy significativo para nosotros. Estamos muy agradecidos a Luís y su directiva”.

Además el director del torneo quiso hacer énfasis en la importancia de que el FS Valdepeñas esté presente durante el torneo, ya que “tenemos la certeza de que los dirigentes del club se fijan en los jugadores que visitan nuestro torneo. Cheli, jugador que ha militado en el primer equipo vinatero esta temporada, fue observado en la pasada edición, que disputó con el equipo Campeón de la Categoría Sub-19”, concluía Óscar Díaz.

De esta manera, el Fútbol Sala Ciudad del Vino se convierte por quinto año en una de las entidades colaboradoras del Quijote Futsal Cracks, mostrando así su apoyo al deporte de base, en este caso al fútbol sala