jueves. 20.06.2024

Los valdepeñeros que han iniciado la temporada con muy buenas sensaciones y sumando 9 puntos de 15 posibles se encuentran instalados en la 6 posición de la tabla y con las ganas de redimirse ante y con la ayuda de su fiel afición de la dolorosa derrota sufrida en Canarias.

El conjunto melillense llega al Complejo deportivo Virgen de la Cabeza en lo más alto de la clasificación tras cosechar tres victorias consecutivas y con las ganas de mantener el liderato en una pista siempre muy complicada para los rivales, donde cayó derrotado ElPozo Ciudad de Murcia y el Elche tuvo que sufrír para llevarse los tres puntos.

El míster vinatero, Raúl Aceña, se encuentra muy tranquilo a pesar de estos tres tropiezos consecutivos ya que los valdepeñeros han estado a la altura de las circunstancias y quizá hayan merecido algo más en estos encuentros por lo que con este trabajo y ambiente sabe que su equipo irá a más con el devenir de la competición.

Después de varios problemas físicos y malestar general, el toledano podrá contar con toda su plantilla al completo para afrontar este importante partido, en el que se espera un gran ambiente en las gradas a pesar del cambio de horario.

Para ello el conjunto valdepeñero junto a unos de sus colaboradores, The Buhos, situado en los Multicines, se ha citado con su fiel afición para disfrutar de la previa del partido a partir de las 13 horas y hasta el inicio del mismo y poder compartir buenos momentos con la familia azulona para posteriormente apoyar a su equipo llenando el pabellón. Esperando disfrutar de un gran ambiente con el mejor trato y especiales precios.

Convocatoria: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.

El F.S. Valdepeñas examina al líder