viernes. 21.06.2024
Deportes

Un fortín de líder

Inmaculado arranque de temporada del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro en su debut en la 2ª División de la LNFS que lo ha aupado a liderar el campeonato tras tres jornadas disputadas, al lograr el pleno de victorias. Gran partido el que van a disputar en la tarde del sábado (18:15 horas) el conjunto de Raúl Aceña frente al Elche, uno de los más favoritos al ascenso y que tras este arranque se sitúa en 6ª posición con 5 puntos y que visita la Ciudad del Vino tras dos empate consecutivos y con ganas de volver a la senda de la victoria.

081014 VA-FUTBOL SALA

Los valdepeñeros quieren continúar con este precioso e ilusionante comienzo de temporada e intentará mantenerse inexpugnable en su pista, como en las últimas temporadas, para seguir sumando puntos de cara a lograr el objetivo.

Raúl Aceña podrá contar con toda la plantilla a su disposición para este importante choque ante uno de los gallitos de la categoría y continuar luchando,con ganas y sacrificio en su fortín del Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.

Se espera un gran ambiente en las gradas vinateras, donde la afición azulona quiere apoyar a su equipo tras alcanzar el liderato y animar sin descanso para que continúe esta racha y porque no prolongarla a la Copa del Rey, para demostrarle a todos sus rivales que este inicio de temporada no ha sido producto de la casualidad.

Recordad que ya están a la venta las camisetas oficiales del Massey Ferguson Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, que podrán adquirir en la sede del club al precio de 20€ (sin personalizar).

Convocatoria: Pepote, Francisco, Joan, Borrell, Contreras, Jota, Cheli, Kike, Miguelito, Kikillo, Coro y Fer.

 

Un fortín de líder