DEPORTES

El Fusion Bowling Team de Valdepeñas ganó la Copa de la Reina

ssmm19
FUSION BOWLING TEAM de Valdepeñas

El campeonato ha estado organizado en dos eventos: parejas y equipos, adjudicándose puntos en ambos eventos, tras los cuales, el equipo ganador sería proclamado campeón de la Copa del Rey / de la Reina, respectivamente.

El sábado se disputó el evento de parejas donde los resultados fueron los siguientes: Categoría femenina: 1º Torrejón 2. 2º Fusion 2. 3º Fusion 1. Categoría masculina: 1º Boliches 2. 2º Capital 1. 3º Capital 2.

El domingo se disputó el evento por equipos donde los resultados fueron los siguientes: Categoría femenina: 1º Fusion. 2º Torrejón. 3º Ilicitano. Categoría masculina: 1º Boliches. 2º Capital. 3º Halcones.

De este modo y tras sumar los puntos que se recibían por cada eventos, los ganadores de la Copa del Rey fueron los chicos de Boliches (Madrid), y las campeonas de la Copa de la Reina fueron nuestras chicas del FUSION BOWLING TEAM de Valdepeñas, que se proclaman campeonas de este torneo por segundo año consecutivo, poniendo un gran broche de oro a la fantástica temporada que han realizado, tanto en los eventos individuales, como en los de equipo, donde nunca se han bajado del podio.

ssmm19 bis