DEPORTES

Dura derrota en casa del cadete regional ante el Ciudad de Toledo

Dura derrota recibía el equipo cadete de la EFS Valdepeñas en la mañana del sábado. Recibía al segundo clasificado y actual campeón de liga, el Ciudad De Toledo. Se preveía un partido complicado para los valdepeñeros, pero estos además, pusieron las cosas fáciles a los toledanos. En el primer minuto de partido se abría la lata para los toledanos en un saque de banda cercano a la portería valdepeñera, cuya defensa impasible veía cruzar un balón al segundo palo que acabaría en el fondo de las mallas de la red azulona.

170314 VA-FUTBOL SALA

La primera parte fue un dominio constante de los toledanos hasta el descanso, que se llegó con el resultado de 1-7. El único gol de los valdepeñeros lo anotó Guillermo, que se retiraba lesionado tras anotar el gol y se perdería lo que restaba de partido.

La segunda parte fue algo más de lo mismo, con un Ciudad de Toledo muy superior que lograría llegar al 1-10 en el electrónico.

Por lo tanto, nueva derrota que sufren los chicos de Óscar, que ya piensan en su siguiente compromiso en la cancha del Salesianos de Ciudad Real.