DEPORTES

Goleada y exhibición de fútbol del Mecoval-Rte.Europa C.D. Valdepeñas juvenil en su segundo test de pretemporada

Segunda prueba para el nuevo proyecto de Morán, ante el Membrilla C.F., en una tarde lluviosa, agradable temperatura y con las gradas casi llenas de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza. El juvenil valdepeñero saltó al césped con muchas ganas de llevar el control desde el primer minuto y así sucedió, ganando por 6-0 al rival. 

futbol valdepeñas 1 (Copiar)

La primera llegada surge en el minuto 3, tras una jugada combinada entre M. Ángel, Otmane y Guille, pero el meta visitante se anticipa y desbarata la ocasión. Otra aproximación sucede en el minuto 13 por mediación de Yayá, con el mismo resultado que la anterior.

El primer tanto del encuentro llega en el m.13 desde la banda de Tutún que combina con M.Angel y Otmane para que Yayá, a placer, marcara el 1-0.Tres minutos más tarde Guille se encarga de anotar el 2-0 tras recibir una asistencia de Otmane.

El dominio local fue absoluto, de hecho, el tercer tanto llega en el m.18 con un saque largo de Ismael que recibe Otmane y define de manera magistral, alojando el esférico en las mallas de la portería rival. La ocasión más clara de los amarillos llega en el m.27 con el lanzamiento de una falta por el jugador nº 5, pero Ismael se encargó de despejar el balón desde la escuadra derecha.

Los primeros 45 minutos terminan con un gol en propia, tras un fallo en el despeje de la defensa rival.

En la reanudación del juego el Míster valdepeñero relevó al equipo por completo con el fin de poner a prueba a todos los jugadores y teniendo en mente la confección definitiva de la plantilla del juvenil de esta temporada. El  control del balón, en esta parte, no fue tan absoluto como la primera mitad aunque las ocasiones claras de gol fueron de los anfitriones, llegando el 5-0 en el minuto 52, tras un espectacular centro de Yoel que Tole, de bolea, fusila al meta visitante.

La  primera ocasión de los amarillos llega en el m. 59 con un saque de córner que Iván despeja sin problemas. Otra ocasión clara de los Chavales de Morán llega en el m.64 cuando Edu se queda solo ante la portería rival y remata un poco alto.

El ultimo tanto del choque llega en el m.85 con una espléndida asistencia de Edu que Alfonso aprovecha anotando el definitivo 6-0. Hay que felicitar a los chavales por esta primera y contundente victoria y alabar la gran asistencia de la afición que supone una enorme dosis de moral y motivación para los chicos.

MECOVAL-RTE.EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 6

Ismael, Camilo, Rubén, Brayan, Alex, Tutún, Carlitos, M.Angel, Guille, Yayá y Otmane.tambien jugaron, Iván, Chechu, Luis, Palomo, Yoel, Álvaro, Dorna, Tole, Juan Carlos, Edu, Alfonso y Osorio.

MEMBRILLA C.F.: 0

futbol valdepeñas 2 (Copiar)