DEPORTES

Gonzalo Mahía se proclamó campeón del Torneo Tecnifibre de Puertollano

El CT Repsol Petroleo de Puertollano celebraba el pasado fin de semana su 4ª prueba del circuito “Tecnifibre”. El Torneo fue intenso, pues el mismo se realizó en el día, por lo que alguno de los jugadores no tuvieron más remedio que disputar más de dos encuentros en el día. El joven valdepeñero, Gonzalo Mahía, conseguía llevarse un duro torneo.

IMG-20151024-WA0002
Gonzalo Mahía

En la prueba Benjamin se inscribía el jugador de la escuela de Tenis de Valdepeñas, Gonzalo Mahía Vicente Vidal, posicionándose en el cuadro como c.s. nº 1. En los cuartos vencía a Francisco Delgado por 6-3 y 6-0. En las semis vencía a Manuel Madueño de Puertollano en un partido disputado donde Gonzalo jugo muy sólido y centrado todo el partido, 6-3 y 6-2 para pasar a la final. 

En la misma se encontró con otro jugador local Alberto Romero, jugador con un juego de fondo sólido y ordenado, pero Gonzalo está imparable en este final de año y su confianza en sí mismo le da alas. De esta manera consiguió una sufrida victoria y  se alzaba con el trofeo de Campeón.