DEPORTES

Gonzalo Mahía y Pedro Ruiz, campeón y subcampeón del II Torneo “Domina la cancha”

El sábado tarde se celebraba en las Pistas Municipales de la Molineta un nuevo torneo “Domina la cancha”, organizado por el Club Deportivo "La Bolera". En esta ocasión el torneo era para jugadores de categoría  alevín, y se disputaba con bola “punto verde”.

A la cita asistieron menos jugadores de lo esperado en un principio, aun así el cuadro conto con 10 jugadores en su Fase Final y los perdedores en primera ronda disputaron una Fase de Consolación por lo que dos partidos mínimo por jugador estaban asegurados. Durante la celebración hubo muy buen ambiente en los partidos y actividades organizadas paralelamente por la organización para aquellos jugadores que descansaban. El torneo se disputó mediante el formato “TURBO TENNIS” (por tiempo, entre 15 y 20´por encuentro), tras disputarse los primeros encuentros los máximos favoritos al triunfo final no fallaron y alcanzaron las semis. En la primera semifinal Pablo González era derrotado por Pedro Ruiz con un marcador muy ajustado, ambos jugadores lucharon cada punto y se pudieron ver muy buenos intercambios, por lo que hasta los últimos minutos no salió el ganador. En la segunda semifinal Gonzalo Mahía no dio opción a Marta Quintana que estuvo poco consistente en ciertas fases del encuentro que no pudo compensar con otras en que su juego brillo, aun así buen encuentro de ambos. La final por lo tanto la disputaron los cabeza de serie 1 y 2 del cuadro Gonzalo y Pedro, los cuales ofrecieron un encuentro entretenido para padres y asistentes que se terminó llevando el primero alzando el trofeo de Campeón.

En la Fase de Consolación Alfredo Gonzalez y Alejandro Lopez se plantaron en la final tras deshacerse de sus respectivos rivales.  Alfredo puso tierra de por medio desde el inicio de la final e impuso un ritmo que no pudo o supo contrarrestar su rival, quedando campeón. Enhorabuena a todos, campeones y participantes. Agradecimientos para el Ayuntamiento de Valdepeñas. Base Bolas Sport y CD La Bolera por su colaboración.

Breves

  • Ligas provinciales por equipos. El Equipo Infantil de la EMT de Valdepeñas cae derrotado por el equipo del CT Repsol de Puertollano 1-3. Equipo muy fuerte y favorito al triunfo final que en sus filas agrupa además de jugadores del club a una selección de los mejores jugadores de la categoría de distintos puntos de la provincia.  Enhorabuena al equipo valdepeñero por su gran competición realizada. Este fin de semana arranca la Liga de Tenis Alevin por Equipos, la escuela municipal disputará la primera jornada visitando al CT Alcazar. Suerte!!
  • Próximo mes de Marzo del 5 al 13 de Marzo se disputará en Valdepeñas una nueva edición de la Fase Provincial del VII Babolat Cup Infantil y Alevin. Las mejores raquetas de la provincia se darán cita en el mismo y lucharán por una plaza para el Regional. Las Inscripciones se puede realizar en las oficinas del Ayuntamiento de Valdepeñas 926311864 o el Juez Arbitro: Jesús Galán García Rabadán 699260524. Os esperamos!!
  • Escuela TENIS/PADEL OK! Clases de Tenis y Padel para niñ@s (a partir 4 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, de lunes a domingos, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Padel con una larga experiencia en la formación en dichos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com