DEPORTES

Un grupo de Mamás Noeles solidarias mueven el esqueleto en la Zumba organizada por Intersport

La explanada del parking de Intersport ha acogido en la mañana del sábado la I Zumba Solidaria Mamá Noel, una actividad organizada por Intersport Valdepeñas, que ha contado con una veintena de participantes de todas las edades dentro del calendario de actividades prenavideñas que acumula la localidad en estos días. 

201214 VA-ZUMBA2

Al ritmo de la música y con un numeroso público como testigo, las participantes, perfectamente ataviadas como Mamás Noeles, han movido el esqueleto siguiendo los pasos de Laura, monitora experta en este tipo de clases colectivas.

La participación no ha sido tan alta como la organización esperaba, aunque hay que tener en cuenta que ha sido la primera edición de esta iniciativa. Es por ello que para el próximo año se enfocará de otra manera para tratar de que la participación sea la más alta posible, sobre todo teniendo en cuenta que sus fines son solidarios, tal y como ha recordado Juan Crespo, responsable de Intersport Valdepeñas.

Y es que el evento ha sido a beneficio de Afad. Los 2 euros de la inscripción por persona irán destinados a esta asociación íntegramente.

Por otro lado, hay que recordar que este domingo 21 de diciembre se celebrará en la plaza de España a las 12 la III Carrera Popular de Papa Noeles, organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club y con el patrocinio de Intersport, también con motivo solidario en este caso a beneficio de Cruz Roja.