miércoles. 08.05.2024

Un parón necesario para los pupilos de Raúl Aceña, para recuperar sensaciones y jugadores tocados tras un exigente arranque de temporada, en el que los azulones han cumplido con buena nota a pesar de las últimas cuatro derrotas consecutivas, contando la eliminatoria de la Copa del Rey.

El gran arranque de competición de los de la Ciudad del Vino con las victorias ante Sierra Salinas, ElPozo y Barça “B” lo auparon a comandar la clasificación, un liderato histórico que alcanzaba el club presidido por Luis Palencia en su segunda aventura en la categoría.

Tras la primera derrota de la temporada, en casa frente a uno de los favoritos al ascenso, Elche C.F., los vinateros no han tenido la fortuna de su lado y han saboreado tres derrotas ligueras que lo han situado en la parte media de la tabla, pero con una ventaja considerable de 9 puntos respecto a la zona de descenso que marca el conjunto de Villena.

Las dos últimas derrotas en los últimos segundos, en Canarias y el pasado sábado ante Melilla, han llegado de la manera más cruel para los valdepeñeros que, a pesar de ello, siguen con la cabeza alta y con la moral intacta del trabajo bien hecho y de que la fortuna que esta vez ha estado en su contra, a lo largo de la competición cambiará de bando y le sonreirá.

Por lo tanto, es momento de seguir trabajando para aprovechar este parón y volver con más ganas a la competición, que se reanudará para el F.S. Valdepeñas el próximo viernes 7 en la cancha del Zamora F.S., a las 21 horas.

Un rival que se encuentra en la penúltima posición de la tabla y que todavía no sabe lo que es ganar, ya que suma tres puntos de otros tantos empates, pero que ante su afición buscará su primer triunfo del curso ante un Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro que quiere romper esta nefasta racha de cuatro derrotas consecutivas.

La ilusión sigue intacta