DEPORTES

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club acude al Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

El Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club acude este próximo fin de semana al L Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que se disputa en Cáceres, con dos de sus equipos. 

250215 VA-ATLETISMO

El equipo Senior Masculino, actual campeón de Castilla la Mancha de cross corto y cross largo, y que estará compuesto por los valdepeñeros Juan José Gualo y Deogracias Villalta, el atleta marroquí afincado en Valdepeñas Abdelhadi Habassa, el toledano Pedro Javier Vega, el daimieleño Fernando González-Mohíno, y el solanero Pedro Julián Moreno, y que pese a la baja por lesión de Daniel Santacruz, intentaran reeditar el magnifico cuarto puesto conseguido el año el año pasado en Castellón.

El otro equipo que presenta el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club es el Senior Femenino, el actual Campeón de Castilla la Mancha de Cross Corto y Sub-campeón de Cross Largo, participara el la prueba de Cross Corto y estará compuesto por Patricia Sáez, Esther del Fresno, Manolo Ruiz, Mª Pilar Sánchez y Mª Gracia Guerra. Viaja hasta tierras extremeñas con la intención de realizar un buen papel colectivo e intentar colocarse entre los 15 primeros equipos. 

Otro de los atletas valdepeñeros que correrá este campeonato será, Álvaro de Lamo que participa en la categoría cadete con el C.A. Membrilla.