DEPORTES

Irene Ruiz Flores estará en Bargas para disputar la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

Las selecciones sub-16 y sub-18 femeninas de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha tienen este fin de semana una importante cita en la localidad de Bargas, donde se celebra la segunda fase del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. Y decimos importante porque, más allá de la relevancia que supone la participación en un campeonato de ámbito nacional, en esta concreta fase nuestras selecciones se disputan el pase a la fase final de la competición, con opciones realmente objetivas tras los buenos resultados cosechados en la primera fase.

060215 VA-FUTBOL

La selección sub-18 que dirige Vicente Becerra arrastra seis puntos, un tesoro que deberá rentabilizar con otros buenos resultados en Bargas que le catapulten a la fase final. Por su parte, la selección de Miguel Angel Becerra cuenta con cuatro puntos traídos de la primera fase, lo que le obliga prácticamente a ganar sus dos encuentros en esta nueva cita, una empresa nada desdeñable pero asequible para las jóvenes futbolistas castellano manchegas.
 
El desenlace se vivirá en Bargas los días 6, 7 y 8 de febrero, donde los aficionados al fútbol femenino gozarán de su práctica con las selecciones Vasca, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.