jueves. 02.05.2024

El acto de clausura se celebraba en el pabellón de Frontón del Polideportivo “Virgen de la Cabeza” y en el mismo se ha hecho entrega a Jaime de una miniatura de la Puerta del Vino. Este valdepeñero, que milita en Real Valladolid, ha señalado que el secreto de llegar “donde estoy es el sacrificio, el trabajo y que nunca desesperéis, que no dejéis los estudios”.

Igualmente, Jaime, aconsejó a los padres que animaran a sus hijos a hacer deporte, pero al mismo tiempo a estudiar: “sobre todo animarles a que sigan estudiando, que todos no van a ser jugadores de primera división, que les apoyéis para que disfruten con el deporte, y no solo para ver si llegan”. En este sentido ha afirmado que es muy difícil llegar: “Yo llevo luchando como el primer día, y ojalá que no sea el único valdepeñero que lo ha conseguido”.

Desde el Club de Fútbol Valdepeñas han dado las gracias a los padres por confiar en el Campus y han puesto en valor la capacidad de lucha y entrega de los niños y niñas que han participado en el mismo. El acto finalizaba con la entrega de diploma y medalla para todos los participantes.

Durante los días de celebración de este II Campus, que también ha sido solidario, los padres de los niños participantes han entregado alimentos no perecederos para Cruz Roja Valdepeñas y que miembros de esta entidad han recogido en la clausura.

Jaime Jiménez, el portero del Real Valladolid, clausura el II Campus de Fútbol Navarro...