DEPORTES

Juan Carlos Roig, ganador de la IX Liga Local Individual de Bowling en Valdepeñas

Al final no hubo variación en los puestos de la clasificación con respecto a la penúltima jornada y la jornada final de la IX LIGA LOCAL INDIVIDUAL de Bowling, que ha dejado como ganador a Juan Carlos Roig, debutante este año en la liga. 

VINOBOWLING 2

De Roig, cabe destacar su interés y afición por este deporte puesto que viene desde Ciudad Real a Valdepeñas para participar en este campeonato. En segundo lugar ha quedado Félix Cuartero y en tercer lugar Enrique Martín, repitiendo con ello la misma posición que obtuvieron en la edición del año pasado.

En ésta última jornada la MÁXIMA PARTIDA fue para Enrique Martín gracias a los 204 bolos que derribó en su primer enfrentamiento, y la MÁXIMA SERIE, jugando a 178 bolos de media, fue para el Campeón Juan Carlos Roig con un total de 535 bolos.

El campeón de la Liga también ha conseguido los galardones a la MÁXIMA PARTIDA con 234 bolos y a la MÁXIMA SERIE con 630 bolos, puntuaciones que obtuvo en la primera jornada, que se disputó el 20 de octubre del año pasado. Esta serie de primer nivel, 210 bolos de media, es la mejor hasta ahora en las nueve ediciones disputadas de la liga local y según la organización "será muy difícil de batir".

La clasificación final ha quedado así: 1º Juan Carlos Roig (71), 2º Félix Cuartero (60), 3º Enrique Martín (55), 4º Ángel Merlo López (50), 5º Francisco Ferrón (43), 6º Fernando Márquez (36), 7º Ángel Merlo Martín (33), 8º Juan Carlos Sevilla (29), 9º Javier Merlo (25), 10º Valentín Simarro (20), 11º Enrique Merlo (15) y 12ºJavier Morales (5).