DEPORTES

Juan Ignacio Prieto y Bernardo López ganadores del II Torneo de Golf Federópticos Selu

Un importante grupo de jugadores se dieran cita el pasado domingo 17 de Mayo en el II Torneo de Golf Federópticos-Selu de Manzanares y La Solana, que se disputó en la modalidad Stableford en el campo de Santa Cruz de Mudela, en una mañana más de verano que de primavera y en la que Juan Ignacio Prieto y Bernardo López fueron los ganadores del Torneo.

fotos toneos1 Golf Mudela (Copiar)

El ganador en primera categoría fue Juan Ignacio Prieto del Viso, con 33 puntos, seguido de Juan Luis Lozano de Manzanares con 32, en segunda categoría el ganador fue Bernardo López Ceballos de Valdepeñas con 37 puntos seguido de Cecilio Del Fresno con 35. 

El mejor approach (bola más cercana al hoyo) fue  para Francisco López de Manzanares y el mejor Driver (salida mas larga) para José Miguel Ligero de Manzanares con un espectacular golpe de aproximadamente 300 mts.

Después de la comida entre jugadores se procedió a la entrega de premios patrocinados por Federópticos Selu de Manzanares y La Solana, que consistieron en articulos de golf y gafas de sol para los primeros clasificados en cada categoría, el mejor approach, mejor driver y sorteo de regalos para todos los participantes.

El próximo 24 de Mayo se celebrará el 9º Torneo benéfico A-down "Memorial Carlos Santa María"